Carteras de cuero y paja toquilla - La Cuchara
50829
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-50829,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.15,vertical_menu_enabled, vertical_menu_left, vertical_menu_width_290,smooth_scroll,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_inside_paspartu,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Carteras de cuero y paja toquilla

Otavalo, Imbabura se especializa en la producción y venta de artículos elaborados a mano con cuero de grano completo, que recibe un tratamiento mínimo en el proceso de curtido.

 

Eso no solo garantiza una materia prima óptima, sino ecológica, es un cuero que tiene vida, con el tiempo renueva el color y cambia de textura, lo que no sucede con las pieles curtidas con químicos, se destaca el proceso natural, con el empleo de semillas de guarango previamente cocidas, para curtir las pieles de ganado vacuno.

 

Las carteras de paja toquilla son tejidas a mano siempre manteniendo un cuidado en la paja para conseguir un buen acabado y con hermosos detalles. Se cuenta con varios diseños, en cada modelo elaborado dedican y ponen su creatividad para que sean modelos únicos y exclusivos.

 

Las carteras están diseñadas para ser llevadas al lugar que usted quiera, sus fabricantes resaltan que son productos que se adaptan bien con todos los ambientes.

Facebook
Facebook
Pinterest
INSTAGRAM